Martes 31.03.2020

LEVANTE

Desaparece un hombre en Fátima desde el pasado domingo al mediodía

Llevaba un polo rosa y un pantalón vaquero y tiene tatuajes en los brazos. SOS Desaparecidos da dos teléfonos para recabar información

Imagenes del desaparecido en el cartel difundido por SOS Desaparecidos
Imagenes del desaparecido en el cartel difundido por SOS Desaparecidos
Desaparece un hombre en Fátima desde el pasado domingo al mediodía

La organización SOS Desaparecidos acaba de remitir un aviso urgente de una persona desaparecida en Córdoba el pasado día 2 de julio para recabar la colaboración ciudadana que permita su pronta localización.

Se trata de David Piqueras Pino, que alrededor de las 13.00 horas del pasado domingo dejó de estar localizable en el Barrio de Fátima, en el Distrito de Levante de la capital cordobesa. En el momento de su desaparición vestía polo rosa y pantalón vaquero y tiene tatuajes en ambos brazos.

Por el momento no hay más detalles de las circunstancias de la desaparición, si bien a medida que se vayan conociendo nuevos datos se irán incluyendo para tratar de facilitar más la búsqueda y localización del desaparecido.

SOS Desaparecido ha aportado dos teléfonos para recabar información de quien pueda aportarla: 642 650 775 y 649 952 957. También hay un correo electrónico: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

cartel desaparecido

Comentarios