DISTRITO LEVANTE

Comerciantes y Cajasur firman un convenio para dinamizar el sector del CCA

El acto ha contado con la presencia del  presidente de la Asociación, Manuel Calvo, y el jefe de zona de Córdoba-Levante de Cajasur, José Luis Priego

Manuel Calvo y José Priego en la firma del convenio entre La Viñuela y Cajasur
Manuel Calvo y José Priego en la firma del convenio entre La Viñuela y Cajasur

Cajasur y la Asociación Centro Comercial Abierto Viñuela han firmado un convenio de colaboración financiera, en virtud del cual los socios que pertenecen a dicha asociación podrán beneficiarse de una amplia gama de servicios y productos financieros en condiciones muy competitivas. El acto ha contado con la presencia del  presidente de la Asociación, Manuel Calvo, y el jefe de zona de Córdoba-Levante de Cajasur, José Luis Priego.

La Asociación es una organización empresarial y profesional sin ánimo de lucro que nació en 1992 con la finalidad de representar, proteger y aunar los intereses comerciales de los diferentes sectores empresariales de la zona.

Convenio Cevico Cajasur

Así, bajo el denominativo de Asociación de Comerciantes y Empresarios de las zonas de Avda. Barcelona-Viñuela-Jesús Rescatado Cevico, surge esta Asociación desde la cual se realizan anualmente un sinfín de actividades y eventos que fomentan la dinamización del sector empresarial, activando el consumo y apostando por la beneficiosa conjugación de comercio y ocio.

El convenio contempla servicios financieros especializados  en condiciones ventajosas para cuenta negocio, terminal punto de ventas, seguro comercio, plan de pensiones, seguro de salud, entre otros. Para Cajasur, este acuerdo supone establecer un nuevo impulso de negocio y de desarrollo económico en esta zona de la ciudad, referente en la actividad comercial. Los representantes de la Asociación se han mostraron satisfechos con la firma del acuerdo, un hito más en la línea habitual de trabajo de la junta directiva y de sus miembros.