viernes 07.08.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO LEVANTE

Un asador de pollos concentra el 80% de las denuncias del segundo turno de la Policía Local

El responsable había instalado mobiliario en el interior del local para que sus clientes pudieran tomar una consumición mientras esperaban su turno de cola para llevarse la comida
Pollos asados
Pollos asados
Un asador de pollos concentra el 80% de las denuncias del segundo turno de la Policía Local

Las denuncias por incumplir la normativa de prevención contra el coronavirus se cumulan en la capital cordobesa, con un total de 15 en lo que ha sido el segundo turno de la Policía Local correspondiente al de tarde según han informado fuentes del Ayuntamiento.

Pues bien, de ese total una docena se han acumulado a la misma hora, concretamente las 16.00 horas, en un asador de pollos de la zona de Levante, y eso supone el 80 por ciento del total de denuncias mañaneras.

El caso es que el responsable de la pollería había instalado en el interior del local mobiliario como para que los clientes que esperaban su turno en cola para poder llevarse a casa su pedido pudieran tomar una consumición. Y ahí entra la contradicción, ya que si el establecimiento tiene permitida la actividad es para entrega de comida previa cita y eso no es compatible con la posibilidad de vender también bebidas como si fuera una terraza.

Por este motivo, tanto el local, que fue apercibido por la Policía, como los 11 clientes que estaban bebiendo fueron sancionados. Y supone un aviso a navegantes. 

Comentarios