jueves 13.08.2020
Cordoba Hoy

POLÍTICA

VOX mantiene una reunión navideña con afiliados en el hotel Eurostars Palace

En ella han tratado sobre el éxito en la afiliación y la necesidad de "echar a Pedro Sánchez"
Reunión navideña de afiliados de VOX
Reunión navideña de afiliados de VOX
VOX mantiene una reunión navideña con afiliados en el hotel Eurostars Palace

En la reunión navideña con afiliados que Vox ha tenido este domingo en el hotel Palace se ha hecho balance de los últimos resultados electorales y del auge del partido en cuanto a número de afiliados.

“Queremos atender de primera mano siempre las inquietudes de nuestros afiliados. Hemos alcanzado unos resultados muy buenos con casi un 19 por ciento del total de los votos y hemos pasado a ser la tercer fuerza política en nuestra demarcación”, ha asegurado el presidente de VOX Córdoba y portavoz en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández.

Una reunión que ha estado encabezada por los miembros del Comité Ejecutivo Provincial y a la que han asistido más de centenar y medio de afiliados.

En cuanto al análisis de los últimos resultados electorales el Diputado del Congreso por Córdoba José Ramírez del Río ha asegurado que ahora el objetivo se debe centrar “en echar a Pedro Sánchez igual que hicimos con el PSOE en Andalucía. De lo que sí estoy convencido es que el verdadero cambio solo llegará cuando VOX alcance el Gobierno”.

Los miembros del CEP han querido como hacen regularmente rendir cuentas ante sus afiliados, “La forma de hacer política de VOX es la permanente rendición de cuentas, por eso estamos aquí para explicar qué hemos hecho y qué vamos a hacer de aquí en adelante”, ha señalado Ramírez del Río.

Durante el acto se ha realizado un agradecimiento a algunas personas que emplean su tiempo su esfuerzo en trabajar día a día en VOX, ha sido el caso de Antonio Mata y Manuel Ramos, dos afiliados que trabajan día a día en VOX Córdoba convencidos de que “trabajan por España”.

Comentarios