domingo 25.10.2020
Cordoba Hoy

Vox elogia la labor de limpieza y desinfección de Sadeco durante la pandemia

La concejal Paula Badanelli pide más recursos para la empresa del Ayuntamiento
Trabajadora de Sadeco durante los días de confinamiento
Trabajadora de Sadeco durante los días de confinamiento
Vox elogia la labor de limpieza y desinfección de Sadeco durante la pandemia

“La gestión de la Sadeco durante este año ha sido positiva”, así valora la consejera de Sadeco y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, este año de trabajo en la empresa municipal de limpieza de Córdoba. “El esfuerzo que han hecho los trabajadores de Sadeco durante la pandemia ha sido excepcional, entendemos que con los escasos recursos que han tenido por parte del ayuntamiento ha sido muy bueno”, ha explicado la consejera de Vox.

Vox considera necesario aumentar las transferencias a la empresa para mejorar la calidad del servicio y que la actividad se realice con los recursos necesarios. “De aquí en adelante seguiremos vigilantes para que Sadeco tenga las transferencias que requiere para hacer el trabajo que Córdoba necesita y que los cordobeses quieren, que es una excelencia en el servicio de limpieza”, ha explicado Badanelli.

Además, hasta el momento, independientemente de algunas mejoras que quedan pendientes, Sadeco va cumpliendo con proyectos previstos para la Ciudad. Así, están comenzando a darse los pasos para que la gran apuesta de Vox para la mejora y puesta punto del río Guadalquivir a su paso por la capital sea una realidad.

“Tras conocer los problemas que sufrían los vecinos y comerciantes del entorno del río y la imagen que estábamos dando al turismo hicimos una gran apuesta para elaborar un plan de limpieza de la zona. Gracias Vox y a la predisposición de Sadeco se adecentarán y limpiarán 6,5 km de río.”, ha señalado la consejera de Vox.

Por último, Paula Badanelli ha explicado que seguirá estudiando y fiscalizando exhaustivamente cada uno de los recursos de la empresa municipal y “vigilaremos que los proyectos sean ejecutables y no caigan en saco roto. Que se agilicen todo lo posible los trámites para que el trabajo de Sadeco sea efectivo y visible en la ciudad”. 

Comentarios