jueves 13.08.2020
Cordoba Hoy

AYUNTAMIENTO

Vox califica de pantomima el plan de choque del Ayuntamiento para agilizar la Gerencia de Urbanismo

La concejala Paula Badanelli dice que el equipo de gobierno está utilizando los números a su antojo
Paula Badanelli
Paula Badanelli
Vox califica de pantomima el plan de choque del Ayuntamiento para agilizar la Gerencia de Urbanismo

La concejala de Vox, Paula Badanelli, ha declarado con respecto plan de choque anunciado por el Ayuntamiento para agilizar la Gerencia de Urbanismo que en su grupo político quieren "ver en ese plan de choque, además de medidas tan básicas como separar licencias  por relevancia y antiguedad, y saber cómo y cuándo van a abordar y a solucionar el tema del personal, porque  ahí está el verdadero problema y ya no sirven paños calientes". Badanelli ha calificado el plan de choque como una pantomima.

El informe de intervención sobre la situación laboral en la GMU del año pasado "no dejaba lugar a dudas" en palabras de Badanelli, que se ha preguntado "si van a presentar los mismos presupuestos y van a aprobarlos con los  mismos reparos de la intervención general o si por el contrario van a ser capaces de plantear una alternativa al personal laboral". La solución de la gerencia pasa para Vox por  "pasa por la funcionarización. Si no hay quien firme licencias y elabore informes, es imposible avanzar".

Badanelli quiere saber "cuánto antes" si el PP "cumplirá o no lo que prometió en campaña".  Parece evidente añade, "que si no se encarga la auditoría es porque hay una clara intención de usar los datos a su antojo para justificar lo que no van a ser capaces de hacer".La concejala ha concluido:  "queremos  luz y taquígrafos porque el problema de la GMU no se soluciona repitiendo errores pasados y utilizando los números como arma arrojadiza".

Comentarios