Política municipal

Vox afirma que este viernes se aprobará un Plan de Choque que siente como suyo

El proyecto recoge el 100 % de las propuestas del partido de extrema derecha
Rafael Saco y Paula Badanelli, concejales de Vox en Córdoba
photo_camera Rafael Saco y Paula Badanelli, concejales de Vox en Córdoba

Este viernes 22 de mayo se aprobará el Plan de Choque elaborado para Córdoba con el objetivo de paliar en la medida de lo posible los efectos de la pandemia del Covid-19.

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha mostrado su satisfacción por la aprobación del Pan de Choque, "estamos muy satisfechos, hemos participado desde el primer momento y se ha incluido el 100% de las propuestas de nuestro grupo".

Una vez más Vox es decisivo en la aprobación de las acciones previstas por el equipo de gobierno liderado por el popular José María Bellido. "Los cordobeses que apoyaron a Vox pueden estar orgullosos porque se está demostrando que es el voto más util, al final Vox está haciendo aportaciones para mejorar lo que plantea el gobierno municipal", explica Badanelli.

Vox entiende que gracias a sus aportaciones se está intentando parar "todo aquello que no es bueno para Córdoba".

Ahora desde Vox creemos primordial no perder tiempo en la ejecución de las medidas de este Plan de Choque. "Está claro que Córdoba no puede perder ni un minuto, Vox va a estar siempre trabajando por aquellas cosas que entendemos que necesita nuestra ciudad".

El Plan de Choque para Córdoba contempla una comisión de seguimiento en la que Vox estará presente para garantizar que las medidas se llevan a cabo y hacer aportaciones en el caso que fuera necesario para mejorar la efectividad del Plan.