jueves 29.10.2020
Cordoba Hoy

VIVIENDA

Vox se abstiene en Vimcorsa para denunciar los errores técnicos de su consejo

Este partido indica que no ha tenido acceso al audio del consejo
Vimcorsa
Vimcorsa
Vox se abstiene en Vimcorsa para denunciar los errores técnicos de su consejo

 Vox se ha abstenido en las votaciones del consejo de Vimcorsa celebrado este viernes, al no poder acceder al audio de la reunión como señal de denuncia ante la falta de interés del equipo de Gobierno liderado por José María Bellido.

“No he tenido acceso a la reunión durante 25 minutos, a pesar de avisar al Secretario por el chat que mi voto sería negativo a todos los puntos del día en caso de no tener acceso al audio del Consejo”, ha explicado Ignacio Cabezas, consejero de Vox en Vimcorsa.

Casualmente, Cabezas ha tenido acceso a las votaciones una vez transcurridas las mismas, por lo que ha pedido al secretario cambiar su voto a abstención en los puntos tratados. “Al no escuchar el audio de la reunión y no hacer ningún gesto negativo en las votaciones han registrado mi voto como positivo, he solicitado al secretario el cambio a abstención.

Hubiéramos votado afirmativamente en caso de haber podido asistir al mismo, pero nos abstenemos en símbolo de protesta ante este “error casual””. Desde Vox “queremos destacar la ineficaz y lenta gestión de este equipo de Gobierno en Vimcorsa, esto en la empresa privada tendría consecuencias negativas. A pesar del mal funcionamiento, el presidente Salvador Fuentes, ha respondido a Vox en el turno de ruegos y preguntas que mantiene las previsiones de ejecución del presupuesto aprobado en el año 2020. Esto es prácticamente imposible ya que todos sabemos que las conocidas promociones de Huerta de Santa Isabel van de camino a reducirse hasta en un 50% las previsiones presupuestarias”, ha explicado Ignacio Cabezas.

Por último, el consejero de Vox ha pedido a José María Bellido que tenga la misma exigencia con las empresas públicas como Vimcorsa que las que se tiene con las privadas, “los cordobeses tienen un problema con la gestión de su dinero en las empresas municipales. José María Bellido tienen que tomar cartas en el asunto y mejorar la gestión sin más dilaciones”.                                                                                                                                                                                    

Comentarios