jueves 24.09.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La VII edición de Califato Gourmet se adapta a las exigencias de la crisis del coronavirus

Se centrará especialmente en la provincia y tendrá por primera vez un país invitado
Cocineros participantes en una pasada edición de Califato Gourmet
Cocineros participantes en una pasada edición de Califato Gourmet
La VII edición de Califato Gourmet se adapta a las exigencias de la crisis del coronavirus

La organización de Califato Gourmet, junto con los patrocinadores e instituciones, han decidido crear una VII edición segura, minimizando el riesgo al máximo y cumpliendo estrictamente con todas las medidas de seguridad que las autoridades indican. Se realizarán actividades destinadas a potenciar y dar a conocer la gastronomía, y la restauración cordobesa y a seguir potenciando los mejores productos de la tierra. Para ello, esta VII edición llevará lo mejor de Córdoba Califato Gourmet por la provincia de Córdoba, para que toda ella pueda conocer y disfrutar de primera mano el evento que en los últimos años ha posicionado gastronómicamente a Córdoba en todo el territorio nacional.

Este año Califato Gourmet cuenta por primera vez con un país invitado, de donde algunos de sus mejores chefs vendrán a cocinar a Córdoba, donde se adaptará su participación a encuentros muy específicos y de aforo reducido (con lo que la adquisición de entradas será menor que en otras
ediciones).

Por ultimo, se organiza una ruta gastronómica muy especial, de la mano de los hosteleros de la capital y provincia, para colaborar con el sector en plena crisis por la pandemia.

Comentarios