Miércoles 23.05.2018

ACUDÍA CON RELATIVA FRECUENCIA A LA FARMACIA Y NO COMPRABA NADA

Detenida una mujer en Baena por el hurto continuado de productos de higiene y cosmética en una farmacia

El total de la cuantía de los productos robados ascendía a más de 400 euros 

 

Cuartel de la Guardia Civil de Baena
Cuartel de la Guardia Civil de Baena
Detenida una mujer en Baena por el hurto continuado de productos de higiene y cosmética en una farmacia

La Guardia Civil ha detenido en Baena a una mujer de 26 años de edad, conocida por sus amplios antecedentes policiales, como supuesta autora de un delito continuado de hurto en una farmacia de la localidad, donde se habían cometido varios hurtos de productos de higiene y cosmética valorados en más de 400 euros.

Inmediatamente, tras tener conocimiento de lo denunciado, la Guardia Civil, gracias a la aportaciones de la denunciante, se pudo averiguar que una vecina de la localidad, solía acudir con relativa frecuencia a la farmacia, abandonando el local sin adquirir ningún producto. Asimismo, se pudo saber que los responsables del establecimiento venían observando en los últimos meses que le estaban desapareciendo numerosos productos de higiene y cosmética.

El avance de la investigación permitió a la Guardia Civil obtener indicios suficientes de la autoría en los hurtos, de una vecina de la localidad de 26 años de edad, conocida por sus amplios antecedentes policiales, procediéndose a su detención como supuesta autora de un delito continuado de hurto.