Jueves 15.11.2018
Cordoba Hoy

TUCASACÓRDOBA

Una inmobiliaria asumirá un mes el impuesto de actos jurídicos documentados

Para contrarrestar los efectos de la sentencia del Tribunal Supremo en ese sentido

Casa en venta en el centro de Córdoba
Casa en venta en el centro de Córdoba
Una inmobiliaria asumirá un mes el impuesto de actos jurídicos documentados

La sonora sentencia del Tribunal Supremo sobre la responsabilidad de pago del impuesto de actos jurídicos documentados, ya se ha dado una primera respuesta en Córdoba, y el portal inmobiliario TuCasaCórdoba vuelve a demostrar que está a favor de las familias con una nueva promoción.

Así, según un comunicado del Grupo Inmobiliario TuCasaCórdoba, se informa de que se ha decidido que ninguna familia vea mermada su capacidad de compra, debido a la insólita rectificación de la sentencia anunciada el pasado 6 de noviembre. "Para ello, nuestro grupo de inmobiliarias ofrecerá desde el 7 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2018, sufragar el coste del impuesto con ciertas condiciones: Señalar la vivienda en el plazo previsto y cerrar la financiación con nuestra empresa. Buscamos que no preocupe al cliente lo que diriman en los próximos días".

Según el grupo, dar el paso en este momento, ayudará a contrarrestar el previsible endurecimiento de las condiciones hipotecarias, facilitando a las familias acceder a su vivienda sin encarecer el precio de la operación.

Desde TuCasaCórdoba "queremos facilitar los trámites y aumentar las opciones de financiación, ya que es nuestra prioridad que ningún comprador pierda la ocasión de encontrar su hogar perfecto por una hipoteca no concedida, o el endurecimiento de las condiciones de aceptación de estas. Señalando y financiando con nosotros, nuestro cliente olvidará el ruido de las discrepancias jurídicas, haciendo realidad sus proyectos en el tiempo previsto", remata la nota oficial. 

Comentarios