Martes 28.01.2020

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Últimas oportunidades para cine de verano

Coliseo San Andrés y Fuenseca cierran sesiones hoy y Delicias y Olimpia lo harán el próximo fin de semana

El cine de verano cordobés Fuenseca
El cine de verano cordobés Fuenseca
Últimas oportunidades para cine de verano

Con precisión matemática, hay una serie de elementos que, al menos en Córdoba, marcan perfectamente la llegada o el final de las estaciones, como las castañas para el otoño, los caracoles para la primavera o los cines de verano en la etapa estival. Precisamente, hoy es una de las últimas oportunidades de ir a disfrutar de una película con la bóveda celestial como único techo.

Esta jornada de los cines de verano reduce a la mitad, de hecho, las posibilidades, ya que si bien el cine de la Plaza de Toros había finiquitado su programación hace ya varios días, todavía quedaban cuatro espacios con películas a la luz de las estrellas y la luna y hoy únicamente habrá dos.

Son El Coliseo San Andrés, en el número 6 de Fernán Pérez de Oliva, con la película Las confesiones, y Fuenseca, en el número 1 de la Plaza de la Fuenseca, con la película Detroit.

Los otros dos cines, Delicias y Olimpia, que se quedarán sin programación en los días lectivos de la semana, volverán a estar operativos por última vez en esta temporada el próximo fin de semana.

Una buena fórmula para despedir el verano.

Comentarios