CON SALIDA EL 1 DE OCTUBRE

Travel Work ofrece 10 plazas durante seis meses para formarse en hoteles de Pekín

El programa internacional incluye un pack de 100 horas destinados a clases de chino mandarín, excursiones y sesiones sobre cultura china

Perfil de la ciudad moderna de Pekín
Perfil de la ciudad moderna de Pekín

Hasta el próximo jueves 20 de julio Travel Work ofrece una oferta única para emprender una aventura internacional en Pekín, consistente en un programa de prácticas remuneradas de seis meses en hoteles de cinco estrellas como el Hilton, Marriott o Intercontinental.

Este programa internacional se caracteriza por ofrecer prácticas en los mejores hoteles de Pekín y por incluir un pack de 100 horas destinados a clases de chino mandarín, excursiones y sesiones sobre cultura china. Los participantes del programa se podrán costear los gastos y tendrán la oportunidad de conocer La Gran Muralla china, la Plaza Tianamen, Hutongs, Museos y muchos espacios emblemáticos más.

Perfil demandado

El perfil de los interesados son jóvenes de 18 a 30 años con un nivel mínimo de inglés B2 y con experiencia en atención al cliente. La oferta incluye las prácticas y el alojamiento confirmado antes de irse, un coordinador local durante las estancia disponible las 24 horas del día, un seguro médico local, una matrícula en la universidad china, transfers del aeropuerto y los gastos de gestión de la agencia.

El programa de medio año, seis meses, está disponible por 990 euros (con IVA), pero la oferta sólo estará disponible hasta el próximo 20 de julio porque hay plazas limitadas y las salidas se efectuarán el próximo 1 de octubre.