PEQUECÓRDOBA; COSAS QUE HACER CON MIS HIJOS

Todo va perfectamente sobre ruedas

No llevan mucho tiempo abiertos, pero cuentan ya con un buen puñado de fans en Córdoba. El Rolling Indoor Park es una apuesta segura para pasar un muy buen rato en familia y, quién sabe, a lo mejor se desvela un campeón en alguna de estas disciplinas urbanas...

Rolling Indoor Park
photo_camera Interior del complejo del Rolling Indoor Park de Córdoba

Hockey, skate, bike, scooter... Todo lo que tenga ruedas y sea manejable tiene cabida en el Rolling Indoor Park de Córdoba. Un gigantesco espacio de más de 4.000 metros cuadrados, ubicado en la Avenida Profesor Arnold J. Toynbee del polígono de Chinales, donde grandes y pequeños, expertos o neonatos pueden disfrutar de los llamados deportes urbanos... Bajo techo.

Es, derecho, el centro de deporte y ocio familiar dedicado a los deportes urbanos más grande que hay en todo el país. ¿Y qué se puede hacer allí? Pues, además del patinaje como línea deportiva en una amplia pista dedicada a ello, hay espacios adecuados para rollers con skaters, bmx bikers, trial-bikers y scooters en un acogedor ambiente, así como un bar-cafetería, tienda de patinaje, taller de mantenimiento (especialmente pensado para los ya iniciados donde reciben asesoramiento para utilizarlos a tope) y zona de alquiler de patines (para adultos y niños), vestuarios con duchas y hasta parking. Si quieres tener tu material lo más personalizado la empresa cuenta también con un servicio de tunning donde customizar los patines y marcar la diferencia.

Rolling

Entre sus instalaciones cuenta con una pista de hockey reglamentaria de 40 metros de Largo por 20 metros de ancho, en donde se puede practicar y aprender de un deporte que en España sigue siendo minoritario, pero gana cada vez más aficionados, tanto para disfrutar viéndolo como para practicarlo.

Por otro lado, cuenta con un espacio para practicar el Freestyle Slalom, consistente en la realización de trucos con los patines en torno a una línea recta formada por conos equidistantes y que requiere de un alto nivel técnico de patinaje. En todo ese amplio espacio no podría faltar un Skatepark  con los elementos necesarios para practicar a cualquier nivel disciplinas del estilo del Freestyle agresivo, BMX (Bicycle motocross), bike trial, skateboard o scooter con copings de más de 12 metros, bordillos y rampas curvas y planas, cama gigante de espuma, mini Half Pipe (medio tubo), Grind Box (rampa para bicicletas y skates)  Raimbows, QuartersTransfers y todo lo que un enamorado de estos deportes pueda soñar. Hay rocódromo y vestuarios masculinos y femeninos.

Rolling Indoor Park

Y como nadie nace sabiendo, si lo que se busca es aprender o mejorar, hay varias opciones de cursos, clases particulares y entrenamientos, para todas las edades, además de tener la posibilidad de celebrar cumpleaños especiales que incluye una hora de pista, alquiler de patines y casco, menú  al precio de 9 euros por niño para socios y 10 euros para usuarios y, opcionalmente, un monitor para ayudar a los niños que no saben patinar bien y organizar juegos, así como la posibilidad de incluir la tarta del cumpleaños.

Horario: De lunes a viernes de 16.00 a 23.00 horas; sábados y domingos, de 10.00 a 23.00 horas.

Teléfono: 957 27 58 35.

Correo electrónico: [email protected]