Sábado 28.03.2020
Cordoba Hoy

EFECTOS DE LA PANDEMIA MUNDIAL

SP Group dotará de material plástico a farmacias, hospitales y entidades en Córdoba

El material es gratuito y los interesados pueden dirigirse al correo electrónico marketing@spg-pack.com
Farmacia protegida con material plástico de PS Group
Farmacia protegida con material plástico de PS Group
SP Group dotará de material plástico a farmacias, hospitales y entidades en Córdoba

Debido a la situación sin precedentes que se está viviendo y al Estado de Alarma en el país, que ha obligado a todo el mundo a paralizar sus vidas y tratar de ayudar en la medida de las posibilidades de cada uno, debido a la extrema gravedad del momento, en SP GROUP, conocedores de la rapidez de propagación del COVID-19 y sabiendo lo útil que puede ser su materia prima, ha querido también poner su granito de arena.

Así, desde hace unos días están ofreciendo dentro de la provincia de Córdoba barreras de seguridad realizadas con sus plásticos, especialmente pensadas para las farmacias, uno de los colectivos más necesitados y que actualmente están obligados a permanecer abiertos.

También se ha facilitado material para crear zonas de aislamiento y proteger salas de esperaen el Hospital San Juan de Dios de Córdoba. "Por tanto, cualquier otro hospital que lo precise, nos lo puede hacer saber", indica la empresa en un comunicado.

Farmacia protegida con material plástico de PS Group

Por otra parte, SP Group ha comenzado a suministrar este tipo de material para todos los centros de atención primaria de la capital cordobesa que lo necesiten.

Según el comunicado de la firma el material es "totalmente gratuito".

"Toda ayuda es poca y por eso seguimos desarrollando y buscando soluciones para nuestros sanitarios y sectores de primera necesidad. Mientras, y en pro de mantener la correcta funcionalidad de la cadena alimentaria, seguimos produciendo día a día los envases que son esenciales para que ciertos alimentos puedan llegar a los establecimientos. Tenemos muy en cuenta la seguridad de todos y cada uno de nuestros trabajadores, y entendemos el papel fundamental que su trabajo tiene en estos momentos. Deseamos y esperamos que todo esto pase pronto, y podamos volver a la normalidad", indica en su comunicado.

Para los interesados en alguna de esta barreras de protección para las farmacias o cualquier otra entidad de riesgo, se pueden poner en contacto a través del mail marketing@spg-pack.com.

Comentarios