Miércoles 18.09.2019
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA EN CÓRDOBA

Estos son los diez restaurantes mejor valorados de Córdoba por los internautas

Según los comentarios de los internautas que valoran sus experiencias en los diferentes restaurantes de la ciudad, hemos seleccionado los diez mejores que deberías visitar si quieres degustar una buena comida a la vez que disfrutar de un ambiente agradable y cómodo
Gastronomía en Córdoba
Gastronomía en Córdoba
Estos son los diez restaurantes mejor valorados de Córdoba por los internautas

Mucha es la información de la que disponemos hoy en día si navegamos por la web, entre ella, comentarios positivos y negativos procedentes de visitantes que disfrutan de la gastronomía cordobesa y su restauración. Y es que no hay mejor manera de descubrir los mejores lugares de la ciudad donde pasar un rato agradable y degustar una comida exquisita que conociendo la opinión y la experiencia de los demás.

Y esto es, efectivamente, lo que hemos hecho nosotros. A través de la lectura de los diferentes comentarios que los comensales redactan tras sus visitas podemos asegurar que estos diez restaurantes y tabernas que os vamos a enseñar a continuación no dejarán indiferente a nadie.

A flor de Piel

Si sólo pudiésemos destacar una cosa de este restaurante sería, sin duda, su entorno y el ambiente acogedor que lo caracteriza. Sus instalaciones, la atención del personal y el resultado de sus platos han sido los causantes de que en menos de medio año, desde su apertura, se haya convertido en el restaurante mejor valorado por los comensales.

Dicho restaurante lo podemos encontrar en la Avenida Cervantes, 10, 14008.

Remedios Romero y Juanjo Ruiz, en la entrada del nuevo negocio

La Tranquera

Este lugar se ve caracterizado, principalmente, por su servicio de comida argentina. Además, si visitas este restaurante no te quedarás con hambre, los platos vienen bien servidos en cuanto a cantidad, y los precios muy asequibles. La simpatía de su personal y su ubicación hacen también que este sitio se convierta en algo único.                      

Concretamente, lo podemos encontrar en la reconocida Cardenal González, 53, 14003.

la tranquera

La Cantina Miguel

Caracterizada por su oferta de comida tradicional y casera de calidad, es decir, es el lugar indicado si quieres conocer la gastronomía de la ciudad. Además, su ubicación céntrica y el buen ambiente que se respira lo convierte en un lugar inmejorable.                                       

Esta Cantina se encuentra en la calle Reyes Católicos, 5, 14001.

cantina miguel

Taberna Puerta Sevilla

Si deseas disfrutar de un ambiente tradicional y andaluz, tienes que ir a almorzar o cenar al patio interior del que dispone la Taberna Puerta Sevilla. Cuenta, además, con un gran equipo de profesionales que ponen toda su atención en la labor que ejecutan. Otra cosa muy importante que destacan en los comentarios es que son conocedores totalmente de las dietas sin gluten.  

Se encuentra en la calle Postrera, 51, 14004.

restaurante puerta sevilla

Casa Manolete Bistró

Comparte ubicación con el restaurante 'A flor de piel', lo que significa que su ambiente acogedor en la antigua casa de corte modernista del torero y sus instalaciones son igual de geniales. Resulta destacable, también, ya que no es el típico restaurante de alta cocina que sirve escasas cantidades, sino que los platos son generosos y a un precio asequible.                             

Como 'A flor de Piel', dicho restaurante lo encontramos la Avenida Cervantes, 10, 14008.

la casa de manolete bistró

Taberna la Espumita

Se trata de una taberna que reluce por el trato cercano y simpático que ofrece su personal, además de destacar por sus resultados culinarios en cuanto a calidad-precio. Si quieres degustar la típica comida cordobesa que podrías comer en casa, no dudes en visitar esta taberna.                        

La podemos en encontrar en la Avenida Fray Albino, 5, 14009.

la espumita

Casa Mazal 

Se trata de un combo de cocina sefardí, andalusí y tradicional andaluza. No incluye recetas con cerdo ni cualquier otro alimento que no sea aceptado por la religión judía. Sin duda, si quieres probar algo nuevo, debes visitar este restaurante que te ofrecerá un ambiente muy acogedor con, incluso, música a guitarra en directo.             

Se encuentra en la plaza de Maimónides, concretamente en la calle Tomás Conde, 3, 14004.

casa mazal

Bodegas Mezquita

Dicha cadena cuenta con varios restaurantes en la misma ciudad, aunque hoy vamos a tratar, concretamente, el que está ubicado en Cruz del Rastro, ya que sus clientes lo han resaltado. Se trata de un lugar pequeño, pero muy agradable en el que destaca el resultado exquisito de los platos y, en concreto, sus postres. Además, la atención en este lugar es excelente, la profesionalidad de su personal brilla por sí sola.                                      

Como hemos dicho anteriormente, se ubica en la plaza Cruz del Rastro, 2, 14002.

bodegas mezquita

Taberna La Viuda

Esta encantadora taberna reluce por su creatividad al elaborar platos basados en la gastronomía andaluza con la nueva cocina. Destaca también por su servicio atento y profesional, además de por su ambiente acogedor y, a la vez, tradicional y clásico. Si quieres disfrutar de un resultado exquisito en cuanto a platos con una inmejorable relación de calidad-precio no dudes en visitar esta taberna situada en el corazón de la ciudad.

Concretamente, en el Barrio de San Basilio, 52, 14004.

taberna la viuda

El Equilibrista

Lugar esencial que visitar si quieres degustar platos exquisitos y de buena calidad. En cuanto al trato con el personal del restaurante, destacan por su simpatía y atención continua. Si necesitas desconectar y probar buena comida con un toque de creatividad en su presentación, no dudes en visitar este local para disfrutar de su terraza y su gran variedad de carta. 

Este restaurante se ubica en la Ronda de Isasa, 10, 14003. 

restaurante el equilibrista

Comentarios