sábado 15.08.2020
Cordoba Hoy

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Sólo la piscina de Vista Alegre abrirá el 8 de junio pero Fuensanta y Marbella lo harán a finales del mes

Isabel Albás anuncia que desde hoy están abiertos al público el Registo y la Atención Ciudadana en el edificio municipal del Bulevar Gran Capitán y las salas de barrio pero al 30% de su capacidad
La piscina del pabellón de Vista Alegre abrirá el 8 de junio para abonados
La piscina del pabellón de Vista Alegre abrirá el 8 de junio para abonados
Sólo la piscina de Vista Alegre abrirá el 8 de junio pero Fuensanta y Marbella lo harán a finales del mes

La primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás (Cs), ha anunciado esta mañana que de las piscinas municipales que hay en la capital sólo estará disponible para abrir el próximo 8 de junio, lunes, y para abonados, la del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, mientras que las de la Fuensanta y la de la calle Marbella "vamos a tener que esperar algunos días hasta últimos de junio".

Para ello, se han adjudicado los contratos de las zonas verdes y de mantenimiento de la piscina en esas dos instalaciones y ahora hay un periodo de 15 días para alegaciones y la firma del contrato. "Tenemos el compromiso con los vecinos de ambas zonas para que tengan sus piscinas, pero la situación provocada por el Covid-19 lo va a retrasar algo, si bien tendrán las instalaciones abiertas igual que las tuvieron el año pasado".

Primer día de baño en la piscina de la calle Marbella

Por otra parte, Albás ha anunciado que desde hoy mismo han reabierto sus puertas el Registro y la Atención Ciudadana en el edificio municipal del Bulevar Gran Capitán, con cinco personas, con el nuevo sistema de registro y con el sistema de cita previa establecido para poder funcionar respetando las medidas de seguridad.

Edificio Municipal Gran Capitán II

"También la semana que viene se abrirá muy seguramente el Registro y la Atención ciudadana en Poniente Sur y en Lepanto con dos personas en cada una de ellas", ha abundado la edil de la formación naranja, durante la rueda de prensa sobre los asuntos aprobados hoy en Junta de Gobierno Local (JGL).

De igual forma, en Deportes hoy se han abierto las salas de barrio que después de hacia varias semanas se habían reanudado los contratos de mantenimiento para las instalaciones a fin de que "pudiéramos abrir hoy sus puertas al 30% de su capacidad y lógicamente también van con cita previa".

Se trata de las de Valdeolleros, el barrio del Guadalquivir, Ciudad Jardín, Fátima, la Fuensanta, el barrio de El Naranjo y Las Margaritas.

Comentarios