miércoles 15.07.2020
Cordoba Hoy

COVID-19

Sólo 3 personas continúan hospitalizados en la provincia de Córdoba por Covid-19

Los datos en la provincia de Córdoba se encuentran totalmente estabilizados 
Sólo 3 personas continúan hospitalizados en la provincia de Córdoba por Covid-19

Ningún muerto más, nuevo contagio, hospitalización, ingreso en la UCI o curado. Todo a cero por segundo día consecutivo. De esta manera la cifra de decesos permanece en 116, la de casos de contagio en 1.353, los curados en 1.627, las hospitalizaciones han sido en total 526 y los enfermos que han pasado por cuidaos intensivos 76.

Por otra parte, la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 41 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 12 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (3 hospitalizaciones y 1 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Jaén (ninguna hospitalizaciones), Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

La Consejería de Salud ha determinado considerar como brote la aparición de tres casos entrelazados o un caso aislado en una residencia de mayores. De esta forma Córdoba, Sevilla y Jaén no tienen brotes.

Comentarios