sábado 26.09.2020
Cordoba Hoy

Solidaridad en Córdoba

Servicios Sociales pondrá dos autobuses para la cena solidaria en Las Quemadas de mañana

Será esta Nochebuena para unas 140 personas por parte de Carmen Núñez en el restaurante Ni lo dudes
Carmen Núñez del restaurante Ni lo dudes
Carmen Núñez del restaurante Ni lo dudes
Servicios Sociales pondrá dos autobuses para la cena solidaria en Las Quemadas de mañana

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba va a colaborar con el restaurante Ni lo dudes, situado en el polígono industrial de Las Quemadas, en la iniciativa solidaria que va a desarrollar mañana por la noche, que consiste en ofrecer la cena de Nochebuena gratis a unas 140 personas que lo necesiten, bien porque no tengan hogar, bien porque estén solas. Así, según ha indicado la teniente de alcalde responsable de este área, Eva Timoteo (Cs), su Delegación pondrá dos autobuses a disposición de las personas que vayan a acudir a dicha cena solidaria, ofrecida por la empresaria Carmen Núñez.

Los autobuses recogerán a los que vayan a trasladarse a Las Quemadas en torno a las siete de la tarde en dos puntos de la ciudad: En Prolibertas (calle Sagunto) y en la Avenida de Cádiz. De nuevo los recogerán en el restaurante, sobre las doce de la noche, para dejarlos en sus lugares de origen.

Timoteo ha aplaudido la iniciativa de esta empresaria, que la realiza por segundo año consecutivo, y ha destacado que "esta acción solidaria es muy importante porque permite que todas estas personas, que estarían solas o en la calle en Nochebuena, tengan compañía y un plato caliente en una fecha tan señalada".

Comentarios