Miércoles 16.10.2019

PROCEDENTES DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL

Sadeco suma a su plantilla 123 trabajadores durante el periodo estival

Este refuerzo irá destinado especialmente al servicio de limpieza viaria, limpieza de los colegios, labores en el Complejo medioambiental de Córdoba, mantenimiento y turnos de noche

Durante el periodo estival la empresa reforzará su plantilla con 123 trabajadores
Durante el periodo estival la empresa reforzará su plantilla con 123 trabajadores
Sadeco suma a su plantilla 123 trabajadores durante el periodo estival

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García, ha anunciado que “hemos reforzado la plantilla de la empresa municipal para el periodo estival con la incorporación de 123 trabajadores, procedentes de la Bolsa de empleo temporal”.

“Se prorrogan contratos para el servicio de limpieza viaria y se incorporan trabajadores para atender la limpieza de los colegios, labores en el Complejo medioambiental de Córdoba, mantenimiento y turnos de noche”, ha informado el presidente de Sadeco, Pedro García.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha apuntado que, “de esta manera, nuestra empresa que siempre está al servicio de los cordobeses no pierde el pulso en su labor cotidiana durante los meses de verano, ofreciendo así un trabajo de calidad y con todas las garantías”.

Para García, el hecho de que “prácticamente con estas incorporaciones hayamos dado la primera vuelta completa a la Bolsa de Empleo Temporal de Sadeco (con 400 plazas de peón limpiador) es un ejemplo más de nuestro compromiso por recapitalizar dicha empresa municipal y de que se puede ayudar y fomentar, desde lo público, la creación de empleo”.

Pedro García también ha recordado que “en estos meses prestamos especial atención a las barriadas periféricas y las zonas de nuestra sierra porque suman más población en verano”.

“Lo hacemos reforzando los servicios habituales y también con la presencia de nuestros servicios educativos y de información sobre buenas prácticas y recogiendo y valorando la opinión de los ciudadanos”, ha concluido García. 

Comentarios