viernes 07.08.2020

UN NUEVO LUGAR DE ESPARCIMIENTO CANINO

Sadeco instala un nuevo parque canino en el Parque de Miraflores

Es el segundo espacio de este tipo que se instala en la ciudad, el primero fue en el parque Cruz Conde y ha contado con un presupuesto de 16.000 euros

Nuevo parque de esparcimiento canino
Nuevo parque de esparcimiento canino
Sadeco instala un nuevo parque canino en el Parque de Miraflores

El presidente de la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García ha presentado la nueva zona de expansión canina (ZEC) que este organismo público ha instalado en el parque de Miraflores. Se trata de un espacio en el que “las familias podrán disfrutar con sus mascotas en con unas instalaciones totalmente adaptadas a los servicios que necesitan estos animales”, ha explicado García. 

Es el segundo espacio de este tipo que se instala en la ciudad, el primero fue en el parque Cruzconde y “ha tenido bastante aceptación”, ha aclarado el presidente de Sadeco. Ahora, con el objetivo de que esta zona, que está menos consolidada que la anterior, se convierta en un lugar escogido por los cordobeses para pasear a sus mascotas, se ha instalado este parque.  

Este nuevo equipamiento ha costado 16.000 euros y se ha tardado un mes en realizarse. Entre los acondicionamientos que se han tenido que elaborar para este nuevo espacio, “se han  plantado nuevos árboles, más fuentes, y bancos”, ha explicado García. Según el presidente de Sadeco, este proyecto "parte del compromiso de la empresa municipal con las mascotas de la ciudad” y, además, "forma parte de las demandas desde el Consejo del Distrito Sur y Sureste”.