Lunes 16.09.2019

FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Sadeco despliega su dispositivo especial para la Feria de Nuestra Señora de la Salud

La empresa pública garantiza, con un refuerzo de efectivos y maquinaria, que el recinto se encuentre en las mejores garantías sanitarias y de limpieza viaria

Dispositivo especial de Feria
Dispositivo especial de Feria
Sadeco despliega su dispositivo especial para la Feria de Nuestra Señora de la Salud

El primer teniente de alcalde y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que como cada año la Empresa Pública de Saneamientos de Córdoba pone en marcha un dispositivo especial para la Feria de Nuestra Señora de la Salud, que para esta edición comprende la presencia de 74 personas de media por día, durante los casi 9 días que dura dicho evento, y la actuación de 27 vehículos cada día, incluyendo barredoras, baldeadoras de alta presión, furgonetas, vehículos pesados de recogida y vehículos ligeros.

El presidente de Sadeco, Pedro García, ha querido agradecer con su visita a las instalaciones que dicha empresa pública ha dispuesto en el recinto ferial “el esfuerzo que hacen sus trabajadores y trabajadoras en eventos de estas características, por su responsabilidad y su implicación y por ofrecer lo mejor de su profesionalidad no sólo en Feria, sino en todos los eventos singulares que se celebran en Córdoba, así como durante todos los días del año”.

García ha señalado que en el recinto ferial, Sadeco ha instalado 27 wc portátiles, 1.200 papeleras especiales, dentro de su campaña “más papeleras que lunares”, y ha distribuido 314 contenedores de mil litros en el recinto, además de ofrecer 180 contenedores específicos de vidrio en las diferentes casetas.

Según el primer teniente de alcalde, los servicios de Sadeco no “sólo se dedican a la limpieza en tres turnos diarios del recinto, sino que se extiende a zonas colindantes como el balcón del Guadalquivir, el Campo de la Verdad o la zona del Centro Comercial El Arcángel”.

Pedro García ha querido subrayar también el papel que realiza el Servicio de Control Animal y Plagas de Sadeco en estos días.  “Tal vez su labor sea menos conocida, pero están atentos a la desratización y al tratamiento contra mosquitos y garrapatas, por ejemplo, no sólo en el Arenal, sino en el alcantarillado de zonas como el Santuario o Miraflores”. Asimismo, Sadeco también dispone de un servicio de inspección para detectar incidencias puntuales.

El presidente de la Empresa Pública de Saneamientos de Córdoba, Pedro García, ha invitado a todos los cordobeses y cordobesas, y a quienes nos visiten, “a disfrutar de una feria con todas las garantías de sus servicios públicos; un lugar de encuentro abierto, solidario y responsable”. “Porque así lo hacemos entre todos y todas”; concluyó.

Comentarios