DENUNCIAS A TRAVÉS DE LA RED

Sadeco anima a usar las redes sociales para denunciar cuestiones relacionadas con la limpieza viaria

Pide a los cordobeses que hagan fotografías y las envíen a la empresa, sobre todo, vía Twitter

sadeco
photo_camera Pedro García informó de los medios que tienen los ciudadanos para informar a Sadeco de posibles incidencias

El presidente de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García, ha animado a los cordobeses a utilizar las redes sociales para ayudar a la empresa a mejorar su servicio de limpieza viaria poniendo en su conocimiento cualquier cuestión que requiera de la presencia de empleados de la empresa de limpieza.

Así, García recordó que los ciudadanos pueden informar sobre incidencias utilizando las vías tradicionales como acudiendo en persona a las instalaciones de la empresa ubicadas en la avenida de Medina Azahara, a través del teléfono 947762000 o del correo buzon@sadeco.es, medios a los que Sadeco Responde suma las redes sociales que están registrando un notable crecimiento.

De hecho, según dio a conocer el responsable de Sadeco, la página de Facebook ha recibido 5.170 visitas y los vídeos sobre reciclaje han recibido más de 34.000 visitas mientras que 94.000 personas han recibido información de la empresa a través de las redes sociales.

Pedro García pidió a los cordobeses que hagan fotos de las incidencias y las suban a Facebook o las etiqueten en Twitter (@sadecocordoba) indicando la dirección donde se ubica el problema para poder solventar la incidencia a la mayor brevedad.

García remarcó que a diferencia del sistema que desarrolló el PP para comunicar incidencias, en aquel caso más circunscritas al área de Infraestructuras, éste tiene un coste cero porque es personal de la propia empresa la que lo gestiona.