sábado 11.07.2020
Cordoba Hoy

DESESCALADA

La renovación del DNI y Pasaporte comienza con horarios, obligación de mascarilla e importe exacto

Córdoba, Lucena y Cabra ofrecen ya citas previas desde la página web para realizar los trámites de renovación o nueva obtención 
La renovación del DNI y Pasaporte comienza con horarios, obligación de mascarilla e importe exacto

Poco a poco los comercios y servicios de la ciudad comienzan a reabrir sus puertas en el proceso de desescalada en el que estamos inmersos. Ahora es el momento de la cita previa para la obtención o renovación del DNIe o Pasaporte que desde el pasado 27 de mayo está reanudando de forma gradual y progresiva su servicio. 

Así, ya se puede pedir cita en la página oficial www.citapreviadnie.es, para todos aquellos territorios que se encuentren en la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad. Por lo que el horario en Córdoba será en la Comisaría de Fleming situada en Plaza de la Policía Nacional s/n, de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30  viernes y de 9:00 a 14:00 Sábados. La Comisaría del Parque Figueroa situadas en Avenida del Mediterráneo s/n tendrán un horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes solamente durante el mes de Junio.

En la provincia, el horario en las localidades de Lucena y de Cabra será de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas en las dependencias situadas en la calle Luis Miguel Cruz Cuenca nº 5 de Lucena y la Calle Víctimas del Terrorismo s/n de Cabra.

Se recuerda que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros DNIe y 30 euros Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

Comentarios