Jueves 19.09.2019
Cordoba Hoy

BARRIADA DEL ÁNGEL

Recibe el alta la niña herida tras morderle un perro de raza peligrosa en la capital

El dueño del animal ha sido denunciado por no contar con licencia para este tipo de animal 
Recibe el alta la niña herida tras morderle un perro de raza peligrosa en la capital

La niña herida por un ataque de un perro de raza peligrosa en Córdoba capital ha sido atendida en urgencias del Hospital Reina Sofía, donde le han dado varios puntos de sutura, y ha recibido el alta, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, la Policía Local intervino en el ataque de este perro, de raza catalogada como peligrosas, que ha provocado heridas a la menor de edad, a la vez que ha sido denunciado el dueño de dicho animal al no contar con licencia.

Según ha informado el Ayuntamiento el sur eso ocurrió en la tarde de este martes, a las 16,30 horas, en la calle Chancillarejo de la barriada de El Ángel, después de que un perro de raza 'Pitbull' atacó a una menor de edad a la que mordió provocándole heridas de diversa consideración.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y consiguieron capturar al animal y localizar a su dueño, que "no contaba con la necesaria licencia, seguro y chip identificativo que se exigen para las razas catalogadas como peligrosas". Por este motivo, el propietario del animal ha sido denunciado.

Comentarios