jueves 22.10.2020
Cordoba Hoy

SUSCESOS

Recibe el alta uno de los dos heridos en el accidente mortal entre Écija y La Carlota

El accidente en el que falleció un hombre de 20 años se produjo a las 21,18 horas en el kilómetro 435 de la A-4, en sentido Córdoba
Recibe el alta uno de los dos heridos en el accidente mortal entre Écija y La Carlota

El joven de 20 años de edad que este domingo fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras un accidente de tráfico en el que murió otro joven de 20 años de edad entre Écija y La Carlota, en el límite entre las provincias de Sevilla y Córdoba, ya ha recibido el alta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que dicho joven fue evacuado hasta el hospital por facultativos sanitarios de La Carlota, mientras que el otro joven de 18 años que viajaba en el coche con los otros dos y resultó herido no necesitó de traslado a centro hospitalario.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un testigo alertó sobre las 21,18 horas de un accidente en el kilómetro 435 de la A-4, en sentido Córdoba, en el que un vehículo había volcado y salido de la vía y en cuyo interior viajaban tres jóvenes, uno de los cuales había quedado atrapado.

De este modo, un joven de 20 años falleció en el lugar del accidente y otros dos chicos, de 18 y 20, fueron atendidos por los servicios médicos a causa del accidente. Uno de los heridos fue derivado al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ya ha recibido el alta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos y servicios de Mantenimiento de la Vía.

Comentarios