• Jueves, 25 de Mayo de 2017

TALLER EN EL MERCADO VICTORIA

Aprende recetas de alta cocina para "fulleros" en tan solo diez minutos

Los participantes aprenderán a elaborar platos como milhojas de pollo con cebolla al Pedro Ximénez en un tiempo récord gracias a distintos trucos gastronómicos

Celebración de un taller en el Mercado Victoria
Celebración de un taller en el Mercado Victoria

El Mercado Victoria acogerá el próximo jueves 23 de marzo el I Taller de Cocina para Fulleros. Se trata de una jornada en la que los participantes podrán aprender a hacer platos  gourmet dignos de los mejores cocineros en un tiempo récord de diez minutos.

¿Cuáles son las recetas que aprenderán a elaborar estos chef "fulleros"? Pues algunas tan sugerentes como un tabulé de verduras, retortilla española en salsa de champiñón, suflé de pollo al curry con cous-cous en su crema, milhojas de pollo con cebolla al Pedro Ximénez y papillote de dorada y verduras braseadas. 

El taller estará impartido por 100 Flamenkitos, uno de los puestos del Mercado Victoria, especializado en flamenquín cordobés. Los interesados en asistir a esta iniciativa, se pueden inscribir a través de la página web del Mercado Victoria, www.mercadovictoria.com. Las plazas son limitadas a doce personas.