miércoles 21.10.2020

VISITA INSTITUCIONAL

El Rabo de Toro en la UCO

Al término del encuentro, el presidente de la Cofradía, Ricardo Rojas hizo entrega al rector, José Carlos Gómez Villamandos, de la insignia de su organización

Visita de la Cofradía del Rabo de Toro a la UCO
Visita de la Cofradía del Rabo de Toro a la UCO
El Rabo de Toro en la UCO

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha recibido hoy la visita institucional de la Junta Directiva de la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés, que preside Ricardo Rojas Peinado. En el transcurso de la reunión, ambas partes han intercambiado diversos puntos de vista sobre la importancia creciente para Córdoba de la gastronomía tradicional y valorado distintos proyectos de colaboración conjunta. Al término del encuentro, Rojas ha hecho entrega al rector de la insignia de su organización.

En la reunión además del rector, por parte de la Universidad de Córdoba, ha estado presente el director de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía, Rafael Jordano Salinas. El presidente de la Cofradía del Rabo de Toro Cordobés ha estado acompañado por Elena Lechuga, Sensy Ramírez, Ana Reyes, Antonio Ramos y Rafael Baena, todos ellos integrantes de la junta directiva.