¿Quieres exponer tu obra?: Pregunta por microespacios creativos

Esta iniciativa está dirigida a emprendededores de la industria creativo-cultural de la provincia para que cuenten con un espacio donde puedan exponer al público sus obras y de manera gratuita.

Sede de Proyecto Lunar
photo_camera Sede de Proyecto Lunar

Andalucía Emprende ha abierto la quinta edición de 'Microespacios creativos', con la muestra 'Faces' del artista cordobés Eduardo Parrac. Esta iniciativa se realiza cada año a través de Proyecto Lunar Córdoba y está dirigida a emprendededores de la industria creativo-cultural de la provincia para que cuenten con un espacio donde puedan exponer al público sus obras y de manera gratuita.

Hasta el 30 de noviembre de 2019 emprendedores o empresas creativo-culturales que deseen participar podrán presentar su solicitud en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) Proyecto Lunar Córdoba ,ubicado en la calle San Pablo, donde se irán exponiendo las obras que se vayan seleccionando.

Las personas que concurran a esta convocatoria tendrán que ser o hacerse usuarios de Andalucía Emprende y haber creado, de forma individual o en grupo, una obra artística en el ámbito de los siguientes sectores de actividad: pintura, fotografía, artes escénicas, audiovisual, música, artes plásticas o artesanía.

El delegado de Empleo de la Junta en Córdoba, Ángel Herrador, ha destacado que "una treintena de emprendedores de disciplinas como el cine, la ilustración, la pintura, el diseño de mobiliario, la encuadernación artesanal, los mosaicos, la fotografía, la decoración y los bordados a mano, han concurrido a las ediciones anteriores de estos microespacios", que se convocan desde 2016 "para poner en valor la iniciativa emprendedora en este sector estratégico para el desarrollo del tejido productivo andaluz".

La exposición que ha dado el pistoletazo de salida a esta quinta edición podrá visitarse hasta el 21 de junio de 9,00 a 14,00 horas.

Proyecto Lunar

El Proyecto Lunar es el primer programa público de apoyo integral a emprendedores de la industria creativo-cultural, puesto en marcha por la Junta, a través de Andalucía Emprende. Ofrece desde los centros andaluces de emprendimiento (CADE) servicios específicos de apoyo a emprendedores creativos para ayudarles en la creación y el desarrollo de su proyecto empresarial.