domingo 25.10.2020
Cordoba Hoy

SITUACIONES CURIOSAS EN CÓRDOBA

¿Qué se puede hacer con una camada de nueve gatitos ocultos en el capó de un turismo?

Una pareja con este 'problema' ha tenido que llamar a los bomberos para que les resuelva la situación
Gato dentro del motor de un coche rescatado por los bomberos
Gato dentro del motor de un coche rescatado por los bomberos
¿Qué se puede hacer con una camada de nueve gatitos ocultos en el capó de un turismo?

¿Qué haría usted si de repente descubre una mañana a nueve gatos minúsculos en el interior del capó de su coche? ¿Sacarlos? Ni que fuera tan fácil. Esta situación es con la que se han topado esta mañana una pareja cordobesa cuando iban a coger su vehículo en la calle Poeta Eleazar, junto al Carrefour Zahira. Un ruido les alertó de que algo 'vivía' en el interior de sus turismo, concretamente en la zona del motor y al levantar el capó descubrieron la camada que se resguardaba del frío nocturno. Una costumbre bastante habitual entre estos animales.

¿Qué hicieron? Tras varias gestiones preguntando qué hacer en esa situación optaron por llamar a las 09.45 horas al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). Al fin ya al cabo son infinitas las películas que muestran a bomberos americanos felices rescatando gatitos de los árboles, mientras que en Córdoba no es raro que este servicio actúe en materia de animales.

"Es normal que al final nos llamen a nosotros", ha señalado una fuente de los bomberos a este periódico. "Muy probablemente, al final, tengamos que acudir nosotros a resolver la situación". No es la primera vez que este verano los bomberos cordobeses se han enfrentado al rescate de felinos.

Comentarios