Domingo 05.04.2020
Cordoba Hoy

CRISIS EN EL GOBIERNO LOCAL

El PSOE ve insuficientes las explicaciones del presidente del Imdeco en el consejo extraordinario

Carmen Campos asegura que Manuel Torrejimeno no asume ninguna culpa y considera que la "falta de competencia" de la excelente ha provocado la situación
Isabel Albás y Manuel Torrejimeno en la presentación del torneo internacional de Pádel Ciudad de Córdoba
Isabel Albás y Manuel Torrejimeno en la presentación del torneo internacional de Pádel Ciudad de Córdoba
El PSOE ve insuficientes las explicaciones del presidente del Imdeco en el consejo extraordinario

El Grupo Municipal Socialista ha considerado hoy "insuficientes" las explicaciones que ha esgrimido el presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno (Cs), sobre la situación generada en este organismo, tras la renuncia de la exgerente, María Luisa Gómez.

En el consejo extraordinario del Imdeco Manuel Torrejimeno "no ha asumido ninguna responsabilidad política" y ha achacado la situación generada a la "falta de competencia" de la anterior gerente, según ha explicado la consejera del PSOE en el Imdeco, Carmen Campos.

A juicio de la edil socialista esta actitud de "echar balones fuera no es de recibo" en una persona que asume un cargo público de estas características y que es el responsable último de la situación de este organismo.

Para Campos, no se puede eludir las responsabilidad ante las acusaciones esgrimidas por la ex gerente en su carta de renuncia.

En este consejo de Administración extraordinario, el presidente del Imdeco "lejos de convencer, se ha dedicado a poner el foco en la actuación de la gerente", de la que ha dicho que carecía de "capacidad técnica suficiente para asumir la carga de trabajo que hay" y de una serie de cualidades como "ser una persona íntegra y leal".

En este sentido, el PSOE ha recordado que la ex gerente ya ocupó este puesto durante ocho años y que su labor durante estos meses fue agradecida públicamente por Torrejimeno tras la publicación del correo electrónico.

Comentarios