domingo 25.10.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Un programa formativo guía a las empresas de Córdoba en su proceso de transformación digital

El curso está diseñado por la empresa cordobesa Intelify
Un programa formativo guía a las empresas de Córdoba en su proceso de transformación digital

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) acaba de lanzar el programa online ‘Transfórmate’, diseñado especialmente para empresas del municipio, que guiará a los participantes en su proceso de transformación digital.

La crisis provocada por el coronavirus está acelerando la necesidad de las empresas de transformarse digitalmente. Por ello, el IMDEEC quiere poner en marcha iniciativas en esta línea, que ayuden a incrementar la probabilidad de supervivencia de las mismas.

Por medio de esta formación, diseñada e impartida por la firma cordobesa Intelify, el IMDEEC también quiere conocer la realidad de las empresas cordobesas en cuanto a su digitalización, y ofrecerles una serie de metodologías de trabajo y herramientas que les permitan dar un salto cualitativo en la entrega de valor a sus clientes.

El programa está diseñado para que cualquier autónomo o empresa de Córdoba pueda formarse en conceptos básicos digitales y comenzar a utilizar herramientas digitales de fácil uso, funcionales y gratuitas.

Consta de cinco sesiones de vídeo grabadas que los participantes podrán ver en cualquier momento, cuatro webinars en directo para resolver de forma personalizadas las dudas que surjan en cada sesión, casos de éxito que sirven como inspiración y guía, y herramientas y ejercicios para comenzar la transformación digital en la empresa.

‘Transfórmate’ será gratuito para empresas con sede en Córdoba capital, con plazas limitadas. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace hasta el 15 de mayo.

Comentarios