El ‘agregador’ aportará una visión global de la situación financiera en el móvil

Las principales entidades financieras serán accesibles desde la ‘app’ de Cajasur

En la actualidadel 33% de los clientes del Banco son usuarios digitales, y el peso de las ventas online ha crecido un 20,26% 

Oficina de Cajasur

La aplicación para teléfonos móviles de Cajasur ha ampliado su gama de funcionalidades al integrar el servicio de agregación, una de cuyas principales ventajas es que facilita consultar desde una única ‘app’ las posiciones de los productos que se hayan contratado en otras entidades financieras.

En la actualidad, el servicio está disponible para las principales entidades financieras, cuyos saldos y movimientos en cuentas y tarjetaspodrán ser vistos desde la banca móvil de Cajasur. De forma gradual, irá incorporando una gama más amplia de productos, como depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones, préstamos o seguros, así como nuevos bancos. 

El proceso de agregación es sencillo y completamente gratuito. Se realiza desde el apartado ‘mis otros bancos’, habilitado en el menú principal de la Banca móvil de Cajasur. Basta con seleccionar el banco que se desea añadir, firmar el alta del servicio e introducir los datos de acceso requeridos por el banco agregado. Durante este proceso,  la ‘app’ puede ser utilizada con total normalidad, y al final, en unos minutos, las cuentas y tarjetas de la otra entidad quedan visibles en la pantalla de posición global.

Esta herramienta aporta a los clientes de Cajasur la posibilidad de obtener, prácticamente de un único vistazo, una visión total de su situación financiera. Hay que tener en cuenta que en la actualidad el 33% de los clientes de la entidad financiera andaluza son usuarios digitales, una cifra que crece de forma exponencial. Además, el peso de los productos y servicios bancarios contratados online es cada vez mayor. De hecho, las ventas digitales en Cajasur han crecido un 20,26% en el primer trimestre de 2019.