Jueves 19.07.2018

EMPRESA MUNICIPAL

El presidente de Sadeco reconoce la labor de los 20 trabajadores jubilados en 2017

García ha explicado que "nuestro reto para este año es seguir cubriendo, tal y como venimos haciendo, el 100 por ciento de la tasa de reposición que nos permite el Gobierno central"

El presidente de Sadeco reconoce la labor de los 20 trabajadores jubilados en 2017

El presidente de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García (IU), ha reconocido esta tarde la labor de los 20 trabajadores que se han jubilado durante 2017, a quienes ha agradecido su trabajo "durante tantos años en pro de la ciudadanía y de la empresa pública, que hoy es un referente y un modelo a seguir, gracias en gran parte a ellos y ellas".

Así lo ha resaltado en el acto el también primer teniente de alcalde, quien ha estado acompañado por la secretaria general de CCOO de Córdoba, Marina Borrego.

"Nuestro reto --según García-- para este año es seguir cubriendo, tal y como venimos haciendo, el 100 por ciento de la tasa de reposición que nos permite el Gobierno central".

Al respecto, García ha informado de este viernes se han incorporado 34 personas de la Bolsa de Empleo Temporal, por lo que "se sigue creando empleo y mejorando el servicio que se presta a la ciudadanía".

"Las incorporaciones que se hacen de la bolsa refuerzan la plantilla en servicios tan importantes como la limpieza de colegios y edificios de titularidad municipal, mantenimiento de contenedores, limpieza viaria y trabajos en la planta de reciclaje del Centro Medioambiental en el que estamos estrenando nueva maquinaria", según ha explicado Pedro García.

Para el concejal, "este gobierno municipal tiene una apuesta clara por la creación de empleo público de calidad, exprimiendo su capacidad y sus competencias al máximo", en lo que "la empresa pública de saneamientos y medioambiente urbano es un referente", ha aseverado García.