Miércoles 22.01.2020
Cordoba Hoy

EL TIEMPO

Preparen los paraguas para el fin de semana después de unos días fríos

Tras cuatro días invernales llegan los chubascos y suben las mínimas
Preparen los paraguas para el fin de semana después de unos días fríos

La tónica de los días precedentes sigue esta semana hasta el jueves, sólo que con mínimas menos acusadas. Días fríos con sol y ligera nubosidad, temperaturas agradables de entre 15 y 18 grados en parte de la mañana y bajas por la noche. Las mínimas oscilarán esos días entre los tres y los cinco grados, aunque en la madrugada del lunes al martes la sensación térmica bajará hasta los 0 grados centígrados.

Días por tanto puramente invernales al estilo cordobés, con diferencias constantes entre máximas y mínimas de hasta 15 grados algunos días.

El viernes sin embargo llega la lluvia y hay previstos chubascos. La posibilidad de que llueva es del 65%. El sábado se espera nubosidad con alguna precipitación, de hecho hay un 45% de posibilidades de lluvia. El domingo da fin a esta semana con un día con nubes pero sin necesidad de paraguas.  

Con esta llegada de precipitaciones y nubes las máximas permanecen en la misma franja, pero se elevan las mínimas, que irán de los 6 y 7 de viernes y sábado a los 9 de la madrugada del domingo.

Comentarios