Lunes 24.09.2018

"TODOS MOMOS GABRIEL"

Preparan una concentración en Córdoba para apoyar a la familia de Gabriel Cruz

El día escogido para realizar esta concentración, según se puede ver en el grupo, será el próximo día 18 de marzo, aunque todavía no tienen planeado el lugar en sí para la celebración de la misma. 

Padres de Gabriel. Foto-RTVE
Padres de Gabriel. Foto-RTVE
Preparan una concentración en Córdoba para apoyar a la familia de Gabriel Cruz

Tras la desaparición, el pasado 27 de febrero, del pequeño Gabriel, de 8 años, en Las Hortichuelas, en la localidad almeriense de Níjar, los ciudadanos de Córdoba quieren mostrar su apoyo a la familia en forma de concentración. En concreto, esta petición se ha creado a través de un grupo de Facebook llamado ‘Concentración Córdoba Todossomosgabriel 18 marzo’, que en pocas horas ha recibido ya más de 150 apoyos. 

El día escogido para realizar esta concentración, según se puede ver en el grupo, será el próximo día 18 de marzo, aunque todavía no tienen planeado el lugar en sí para la celebración de la misma. Los participantes han dejado comentarios en el foro de debate del tipo “Todos estamos con vosotros, que pronto aparezca, si lo tiene alguien que lo suelte pronto para que sus padres puedan abrazar a Gabriel”; o “Campeón desde cualquier parte estamos contigo. Tu familia amigos y desconocidos, te buscaremos y llegarás a casa”, entre muchos otros.

Se trata, en definitiva, de una muestra más de apoyo de las muchas que están recibiendo los padres del pequeño durante los últimos días.