miércoles 21.10.2020

CIUDAD DEPORTIVA

El PP pide al gobierno municipal que deje de boicotear el proyecto de Ciudad Deportiva del Córdoba CF

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, recuerda que los responsables municipales que su labor debe ser la de resolver asuntos, y no la de generar problemas y enfrentamientos

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido
El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido
El PP pide al gobierno municipal que deje de boicotear el proyecto de Ciudad Deportiva del Córdoba CF

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, pide al gobierno municipal que deje de “boicotear y entorpecer el proyecto de construcción de la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, una muestra más de que la principal preocupación de los responsables municipales es generar problemas en lugar de aportar soluciones”.

Bellido considera que las últimas declaraciones del primer teniente de alcalde, Pedro García, sobre “supuestas recalificaciones de suelos rústicos para ubicar la Ciudad Deportiva están en la línea emprendida meses atrás para entorpecer que el club de futbol más importante de la ciudad no pueda construir un equipamiento dirigido al fútbol base”.

“Tendrá que explicar el delegado de Urbanismo en qué terrenos pensaba cuando dijo que no se iba a recalificar terreno rústico para la instalación de la Ciudad Deportiva”, apunta. “Si se refería a algún emplazamiento que el club podría contemplar en Encinarejo, cabe recordar a García que ningún responsable del Ayuntamiento de Córdoba es competente para descartar o no procedimientos sobre competencias que no tienen en entidades que no gobiernan”, recalca. 

El portavoz popular advierte que el “gobierno municipal debería ocuparse de gestionar la ciudad, implicarse en la solución de problemas en lugar de seguir generando polémica, ahora de nuevo con el Córdoba CF”.

“No se entiende que quienes dicen practicar el diálogo, el acuerdo y el consenso dejen pasar ocho meses sin resolver el futuro emplazamiento de la Ciudad Deportiva, y lo que es más grave, estén permanentemente tratando de torpedear que el proyecto se ponga en marcha, ya sea en Córdoba o en localidades cercanas”, asevera. 

Comentarios