CRÍTICAS POR LA SUCIEDAD ACUMULADA EN EL TEMPLO ROMANO

PP exige la limpieza “inmediata” del Templo Romano de la calle Capitulares

El Grupo Popular lamenta que tras la Semana Santa no se haya retirado la basura que se ha depositado en el perímetro del recinto

Suciedad Templo Romano
photo_camera El PP denuncia la suciedad acumulada en el Templo Romano

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba exige al Gobierno municipal que acometa con “urgencia” la limpieza del Templo Romano en el que se ha acumulado la basura tras la celebración de Semana Santa.

A juicio del Grupo, es imprescindible que se acometa de “forma inmediata” las tareas de limpieza del perímetro del recinto del monumento en el que se acumulan las botellas, las latas y las bolsas sin que haya existido actuación por parte del Ayuntamiento para su retirada.

Aunque ya llega tarde, el Gobierno municipal debe poner fin a la lamentable imagen de suciedad que presenta el Templo Romano, uno de los puntos de referencia para muchos de quienes nos visitan y que este fin de semana se encontraron un enclave repleto de basura.

En opinión de los populares, “el Gobierno municipal debe ocuparse de mantener la imagen y el buen estado de espacios protegidos de la ciudad pero, por desgracia, están más en las ocurrencias que en atender la gestión del día a día”.

El Grupo Popular cree que es “lamentable” la imagen de suciedad y abandono que presenta el recinto del Templo que está junto al propio Ayuntamiento sin que los responsables políticos del cogobierno sean capaces de resolver durante esta semana la situación, dejando que turistas y vecinos de Córdoba contemplen la acumulación de botellas, latas, papel y bolsas impropia para un espacio arqueológico cuya protección debería ser una prioridad.