Se han tramitado las denuncias a la Fiscalía de Medio Ambiente

La Policía adscrita a la Junta denuncia cuatro construcciones ilegales en Villaviciosa y Córdoba

Tres de estas construcciones están en la localidad de Villaviciosa de Córdoba y una en la capital cordobesa

 

Obras

La Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía en Córdoba, dentro de sus funciones como policía urbanística de inspección y control de edificaciones ilegales en áreas protegidas, ha denunciado cuatro construcciones ilegales, tres de ellas en Villaviciosa de Córdoba y una en la capital cordobesa.

En concreto, según ha informado la Junta, las tres viviendas de Villaviciosa se ubican en terrero rústico-forestal, mientras que la vivienda de Córdoba se encuentra en la Urbanización Torrehoria, en zona de especial protección. Dos de ellas están finalizadas y otras dos están en fase de construcción.

Fruto de esta actuación, los agentes han identificado a los propietarios de dichas construcciones ilegales, que han sido realizadas sin permiso o licencia.

De todo lo actuado, se han tramitado las correspondientes denuncias a la Fiscalía de Medio Ambiente de la Audiencia Provincial de Córdoba, y se ha puesto en conocimiento de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Córdoba, por afectación de terrenos forestales.