Miércoles 14.11.2018
Cordoba Hoy

CONVOCATORIA PÚBLICA

Podemos busca un economista para asesorar a su Grupo Parlamentario

Los candidatos deberán presentar las candidaturas a través de un siguiente formulario, antes de las 18.00 horas del próximo viernes, 16 de noviembre

El cordobés David Moscoso observa a Teresa Rodríguez en el Parlamento andaluz
El cordobés David Moscoso observa a Teresa Rodríguez en el Parlamento andaluz
Podemos busca un economista para asesorar a su Grupo Parlamentario

El Grupo Parlamentario Unidos Podemos, a través de la Secretaría de Economía, Energía y Modelo Productivo, ha abierto un proceso de selección para cubrir una plaza de economista, que servirá de apoyo técnico a los parlamentarios.

La persona elegida dependerá directamente de la Secretaría de Economía de Podemos, mediante nombramiento a través del Congreso de los Diputados y con los medios necesarios para ello, y deberá aunar capacidad técnica y visión política para desarrollar una serie de funciones concretas.

Entre ellas, deberá asesorar al grupo parlamentario, principalmente en las comisiones relativas a economía, presupuestos, hacienda e industria. También realizará labores de investigación, análisis y redacción de informes relacionados con el área económica. Eso le llevará a realizar proposición de iniciativas parlamentarias en las áreas de Economía y Hacienda.

Además, valorará los presupuestos correspondientes a las iniciativas parlamentarias presentadas por el grupo parlamentario y elaborará argumentamos y artículos, entre otras cuestiones.

Requisitos requeridos

Entre los requisitos que se piden a los candidatos están tener titulación superior o equivalente en el ámbito económico o empresarial; conocimiento de la realidad política, económica y social españolas; manejo a nivel de usuario de herramientas ofimáticas, software de estadística o herramientas colaborativas online y capacidad de trabajo en equipo.

Igualmente se valorará la experiencia profesional en materia de asesoramiento técnico y consultoría económica y conocimiento de otros idiomas.

Se trata de una plaza a jornada completa, cuya retribución asciende a 27.551,44 euros brutos anuales, y se deberán presentar las candidaturas a través del siguiente formulario, antes de las 18.00 horas del próximo viernes, 16 de noviembre de 2018: participa.podemos.info/proceso-seleccion-grupo-parlamentario-unidos-podemos.

Comentarios