Lunes 23.09.2019

LOS HECHOS SE PRODUJERON EL 21 DE FEBRERO EN LA CALLE MURCIA

Piden cárcel para un acusado de hacerse pasar por revisor de gas y solicitar 625 euros

El Ministerio Público ha pedido que el acusado indemnice al varón perjudicado con la citada cantidad

Entrada a la Ciudad de la Justicia de Córdoba
Entrada a la Ciudad de la Justicia de Córdoba
Piden cárcel para un acusado de hacerse pasar por revisor de gas y solicitar 625 euros

La Fiscalía ha pedido una pena de un año y dos meses de prisión para un hombre acusado de un delito de estafa, tras supuestamente hacerse pasar por un revisor de una instalación de gas y solicitar un total de 625 euros en un domicilio de la capital cordobesa.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 12,00 horas del día 21 de febrero de 2014, cuando el procesado, en compañía de dos personas que no han sido identificadas, se personó en una casa de la calle Murcia como operario de una empresa de gas para realizar la revisión de la instalación.

En este sentido, el fiscal detalla que presuntamente fingieron que realizaban dicha revisión y solicitaron a cambio al inquilino de la vivienda la cantidad de 625 euros, sin que además le entregaran factura alguna o redactase documento alguno de los trabajos supuestamente realizados.

Cabe destacar que además de pena de prisión, el Ministerio Público ha pedido que el acusado indemnice al varón perjudicado con la citada cantidad.

Comentarios