SUCESOS

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple en la A-4

Uno de ellos se trasladó en UVI móvil al Hospital Reina Sofía con una fuerte contusión y los otros tres, en ambulancia convencional al mismo centro hospitalario

Ambulancias de Córdoba
Ambulancias de Córdoba

Cuatro personas han resultado heridas y trasladadas a diferentes centros sanitarios a causa de un accidente de tráfico registrado esta tarde en la A-4 en Córdoba capital, según ha informado a través de un comunicado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112.

A las 19.15 horas se recibía en el Teléfono de Emergencias la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión múltiple en la A-4, en el kilómetro 400, en sentido Sevilla, antes de llegar al estadio. Rápidamente, se trasladó el aviso a los servicios operativos: Guardia Civil de Tráfico y EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

Cuatro personas han tenido que ser finalmente atendidas por los sanitarios y trasladadas al hospital Reina Sofía (uno de ellos en UVI móvil con una fuerte contusión y los otros tres en ambulancia convencional).

Hay que recordar que en ese punto se produjo el accidente mortal por el choque entre dos camiones y un turismo el pasado 11 de julio.