Jueves 22.08.2019
Cordoba Hoy

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL

Paula Badanelli califica de "lamentable" la situación del club blanquiverde

La portavoz de Vox pregunta al alcalde, Jose María Bellido, preguntando si el presidente del club, Jesús León, o su sustituto, seguirá disfrutando de manera gratuita de un instalación municipal
Jesús León en el palco del CCF
Jesús León en el palco del CCF
Paula Badanelli califica de "lamentable" la situación del club blanquiverde

Paula Badanelli, portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, ha valorado esta mañana la situación en la que se encuentra el Córdoba Club de Fútbol (CCF), calificándola de "lamentable". Y según la líder del partido en Córdoba, eso es consecuencia de "una gestión nefasta y de dudosa honradez a juzgar por la cantidad de pleitos y problemas que tiene en los juzgados el presidente del club, Jesús León". En este sentido, "creemos, además, que esto ha contado con la complicidad y con el beneplácito del anterior cogobierno municipal y que cae el último ídolo de barro de la era Ambrosio-García".

Badanelli ha lanzado una petición al aire: "Sólo queremos que, al menos, alguien se siente enfrente de León y le exija la verdad, para saber a qué atenernos y saber si tenemos un club ya en tercera división o si hay alguna posibilidad de que esto se solucione".

Además, para finalizar, ha querido dirigirse al alcalde de la ciudad, Jose María Bellido (PP), cuestionándole si Jesus León, o el que será su sustituto, seguirá disfrutando de forma gratuita y sin ninguna garantía legal de una instalación municipal de más de 20 millones de euros que ha sido pagada por todos los cordobeses.

Comentarios