jueves 13.08.2020
Cordoba Hoy

TURISMO Y ECONOMÍA

El Palacio de Congresos e Iberia firman un acuerdo de colaboración para potenciar el turismo MICE

Ambas entidades pondrán a disposición de los participantes y organizadores de eventos de ámbito congresual en el espacio ubicado en la calle Torrijos condiciones especiales para sus desplazamientos a la capital cordobesa 

Convenio entre Iberia y el palacio de Congresos
Convenio entre Iberia y el palacio de Congresos
El Palacio de Congresos e Iberia firman un acuerdo de colaboración para potenciar el turismo MICE

El Palacio de Congresos de Córdoba y la aerolínea Iberia han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual beneficiarán a los participantes y organizadores de eventos MICE que tengan lugar en el edificio aledaño a la Mezquita-Catedral para sus traslados a la ciudad de Córdoba. Según este acuerdo firmado el pasado 24 de abril por el delegado comercial de Iberia en Andalucía, Extremadura y Canarias, Ricardo Palazuelos, y el adjudicatario del Palacio de Congresos de Córdoba, Juan Salado, Iberia será la compañía aérea oficial de los eventos y encuentros organizados por y en el Palacio, en base a los requerimientos y necesidades de la propia organización.

Con este acuerdo, ambas entidades establecen nuevas líneas de colaboración enfocadas a la promoción del turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) en la ciudad de Córdoba, abarcando tanto desplazamientos de ámbito nacional como internacional.

Convenio entre Iberia y el palacio de Congresos

En aras de posicionar el destino de Córdoba como ciudad de congresos, el Palacio avanza en integrar el productor turístico MICE a través de los medios de transportes y canales de comercialización de este segmento de actividad turística, de cara a la integración sólida de la ciudad en la cadena de valor y en el mercado que engloba este sector turístico.

La compañía aérea española Iberia es líder en desplazamientos entre Europa y Latinoamérica. Junto a su filial Iberia Express y a su franquicia Iberia Regional Air Nostrum, ofrecen 600 vuelos diarios en medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, contando con una flota de 135 aviones.

Comentarios