ACTUALIDAD MUNICIPAL

La Oficina de la Vivienda lleva desde febrero sin director

El PP ha denunciado la gestión que el equipo municipal está realizando de los Servicios Sociales del Ayuntamiento a los que ha calificado como "la gran mentira" de la legislatura  

La concejal del PP, María Jesús Botella a las puertas del Ayuntamiento de Gran Capitán
La concejal del PP, María Jesús Botella a las puertas del Ayuntamiento de Gran Capitán

La Oficina de la Vivienda de Córdoba lleva desde el pasado mes de febrero sin director. Así lo ha dado a conocer este jueves la concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Córdoba, María Jesús Botella, quién ha calificado este proyecto como "la gran mentira" del equipo de gobierno. Se trata, ha dicho Botella, de "un auténtico paripé como ya anunciamos en su día" y es que la Oficina de la Vivienda a día día de hoy no tiene director y "nadie ha dicho nada porque reconocerlo supondría admitir su fracaso". 

La concejal popular ha calificado de innecesario el hecho de que el Ayuntamiento pusiera en marcha esta Oficina ya que para ello, ha explicado, "ya tenemos el Registro de Demandantes de Vivienda de Vimcorsa", por lo que la única función de esta Oficina es la de "seguir mareando un poco más a las personas que necesitan una vivienda". 

De esta forma, Botella, ha lamentado que los Servicios Sociales del Ayuntamiento estén en manos de "un equipo de gobierno populista y demagogo". La concejal popular ha señalado que las mentiras no solo se encuentran en la Oficina de la Vivienda sino en temas como "las ayudas al alquiler o el suministro vital de agua" "del que la alcaldesa ya anunció hace unos meses que 40 familias habían solicitado esta ayuda del pago de suministro".