jueves 02.07.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Un nuevo fallecido y ningún positivo más en las últimas horas en Córdoba

El número de curados en las últimas horas ha sido de 11 personas 
Un nuevo fallecido y ningún positivo más en las últimas horas en Córdoba

La Junta de Andalucía indica que en la provincia de Córdoba se mantienen las cifras con 1.340 casos positivos detectados por PCR (a nivel global la Junta lleva contabilizados 1.740 infectados), es decir los mismos que hace 24 horas cuando dieron a conocer el parte oficial anterior. De ellos, 558 han pasado en algún momento por un centro hospitalario, mientras que 75 han estado o están aún en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En cuanto a la cifra de fallecidos, en la provincia se ha registrado uno más, hasta sumar ya los 116, mientras que se han contabilizado 1.454 curados lo que implica que ha aumentado en 11 en las últimas 24 horas.

Foto definitiva

La Consejería de Salud y Familias ha informado también que que, actualmente, 171 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 48 se encuentran en UCI. Por provincias, en Almería (15 hospitalizaciones de los que dos en UCI), Cádiz (19 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Córdoba (20 hospitalizaciones de los que 9 en UCI), Granada (37 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Huelva (cuatro hospitalizaciones de los que tres en UCI), Jaén (27 hospitalizaciones de los que 9 en UCI), Málaga (29 hospitalizaciones de los que 4 en UCI) y Sevilla (20 hospitalizaciones de los que 7 en UCI).

Comentarios