SUCESOS

El motorista del Burger King accidentado ayer en Ollerías recibió el alta

El accidente, en el que no estuvo implicado ningún otro vehículo y cuyas causas concretas se deconocen, tuvo lugar en torno a las 18:45 del domingo
Accidente en El Marrubial
photo_camera Dispositivo en el lugar donde quedó tendido el accidentado

El repartidor en moto del Burger King que sufrió ayer un aparatoso accidente al final de Ollerías, justo en la confluencia con Ronda del Marrubial, fue atendido de inmediato en urgencias del Reina Sofía tras quedar inmóvil tendido en el suelo y socorrido por miembros de la Policía de Barrio y la sección de tráfico de la Policía Local.

Fuentes del Hospital Reina Sofía han confirmado a este periódico que tras la atención médica, el joven fue dado de alta en la misma noche, por lo que su estado no revistió gravedad.

Accidente en el Marrubial

El accidente, en el que no estuvo implicado ningún otro vehículo y cuyas causas concretas se deconocen, tuvo lugar en torno a las 18:45 del domingo. La policía llegó primero y los agentes estuvieron a la espera de la ambulancia montando un pequeño dispositivo para ralentizar el tráfico en la zona del accidente y proteger así a la víctima, que yacía en el asfalto. Fuentes del 112 indicaron que los agentes tuvieron que quitarle la moto de 125 cc. al joven de encima tras la caída.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto al que posiblemente contribuyese la lluvia que caía en ese momento.