Viernes 13.12.2019
Cordoba Hoy

SOLIDARIDAD

Miles de participantes en la marcha contra el cáncer a pesar de la lluvia y el frío

Miles de participantes en la marcha contra el cáncer a pesar de la lluvia y el frío

La Marcha por la Vida contra el cáncer, de la Asociación Española contra el Cáncer, ha partido esta mañana del Vial Norte, frente al hotel AC, a pesar de la lluvia y de los cinco grados de temperatura. Miles de cordobeses han querido participar en esta actividad que contaba con una carrera y con una marcha, para que pueda estar todo tipo de público y que conviva desde la intención competitiva o deportiva hasta el sencillo paseo dominical, en este caso pasado por agua.

La V carrera la ha ganado Miguel García Torres. Más tarde empezó la marcha, que llegaba hasta la glorieta de Almogávares y en la que han participado unas 7.000 personas. Entre ellas, como se puede comprobar en la siguiente foto, se encontraban la delegada de Salud de la Junta, María Jesús Botella; el concejal de Urbanismo Salvador Fuentes; el concejal de Comercio, Antonio Álvarez; la senadora socialista María Ángeles Luna, la parlamentaria andaluza Rosa Aguilar o la diputada provincial Dolores Amo.

Cáncer 2

Tras la marcha, la Asociación Española contra el Cáncer repartió algunas tapas y bebidas en una carpa que habían instalado el día anterior. El beneficio de las ventas irá también a la lucha contra esta enfermedad.

Comentarios