Miércoles 01.04.2020

DESFILE SOLIDARIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El Mercado Victoria acoge el desfile de moda solidario "Un niño, un juguete"

Los juguetes recogidos serán entregados a la asociación cordobesa Estrella-Azahara

Responsables del desfile 'Un niño, un juguete' celebrado hoy en el Mercado Victoria
Responsables del desfile 'Un niño, un juguete' celebrado hoy en el Mercado Victoria
El Mercado Victoria acoge el desfile de moda solidario "Un niño, un juguete"

En el Mercado Victoria se ha presentado el desfile de moda solidario "Un niño, un juguete", una iniciativa solidaria organizada por la agencia cordobesa de moda y comunicación, Vessel en colaboración del propio Mercado Victoria, cuyo objetivo es recoger juguetes que se entregarán a la Asociación cordobesa Estrella-Azahara, que trabaja con los niños de la barriada de Las Palmeras.

Con la puesta en marcha de este proyecto "lo que pretendemos es llevar la ilusión y la magia de la Navidad a aquellos niños, que por el motivo que sea, sus familias no pueden hacerle un regalo", ha subrayado Alejando Aguilar, director-gerente de la empresa de moda y comunicación Vessel. Por su parte, Miguel Reymundo, coordinador general de la asociación Estrella – Azahara, ha añadido que "este tipo de acciones solidarias y altruistas nos ayudan a organizaciones como la nuestra cumplir nuestros objetivos y poder llevar a cabo nuestros proyectos y trabajo".

El desfile de moda benéfico tandrá lugar el próximo miércoles 14 de diciembre a las 19 horas en el espacio gastronómico. Los asistentes para poder disfrutar de los diseños de Francisco Tamaral, Matilde Cano, Antonio Mancini, Mercado de la Seda, Boutique A Mi Aire Córdoba, Nelson y Carreras y NyM Moda de Hombre, así como de los complementos de la empresa cordobesa de joyas Kekukadas, sólo tienen que llevar un juguete al Mercado Victoria. Olga Cano, directora creativa de Matilde Cano, ha destacado que "a nosotros nos gusta involucrarnos en causas solidarias, y cuando lo que nos piden a cambio es sólo que aportemos nuestro trabajo no nos podemos negar a colaborar. Además, siendo el objetivo hacer felices a los niños que menos tienen". El gerente del Mercado Victoria, Paco Mulero, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que una vez más "el espacio gastronómico sirva de plataforma para apoyar a las empresas cordobesas, en este caso, del sector de la moda, y poder contribuir a que todos los niños de Córdoba tengan un juguete el día de Reyes".

Además de este desfile de moda solidario, el Mercado Victoria junto con Panea ha puesto en marcha otra recogida de juguetes. Los clientes pueden colaborar en ella hasta el próximo 23 de diciembre.

Comentarios