• Martes, 25 de Abril de 2017

DEL 17 AL 30 DE MARZO

Un mercado solidario en La Corredera para recaudar fondos para niños refugiados

Está organizado por la Asociación Palestino Andalusí para la Infancia. En los puestos instalados en la plaza se puede encontrar una gran variedad de productos, además de una exposición de fotografía 

Mercado Solidario instalado en la Plaza de La Corredera
Mercado Solidario instalado en la Plaza de La Corredera

Desde este viernes y hasta el próximo 30 de marzo, la Plaza de La Corredera acogerá el Mercado Solidario de la APAINF, la Asociación Palestino Andalusí para la Infancia. Su objetivo principal es el de recaudar fondos para costear las operaciones oculares y auditivas que precisan un grupo de niños palestinos, y dar a conocer el trabajo que está realizando en pro de la infancia en Oriente Medio.

La Asociación Palestino Andalusí para la Infancia es una Organización sin ánimo de lucro que lucha por el bienestar de los niños que viven en los Campos de Refugiados Palestinos de El Líbano, con especial atención a quienes padecen de ceguera o graves dificultades visuales.

Su trabajo consiste en prestar ayuda médica, sanitaria y social a los niños que viven en estos campos, que se encuentran enfermos y que sus familias carecen de medios económicos para poder atenderles y curarles.

Cuenta con una sede permanente en el Campo de Refugiados de Ain al Hilweh, de la ciudad de Saida en el sur de Líbano, donde realiza un contacto permanente con la familias palestinas que necesitan ayuda.